ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CHIMENEAS


CHIMENEAS
Somos una empresa madrileña especializada en todo tipo de trabajos en vertical, por lo cual desde hace años colocamos tubos de chimeneas e instalaciones de extracción humos por fachada sin colocar andamios, aparte de hacer nuestro trabajo a la perfección, tenemos conocimientos de toda la normativa vigente en la Comunidad de Madrid para poder asesorar. REAL DECRETO 2532/1985, DE 18 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE DECLARAN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CHIMENEAS MODULARES METALICAS Y SU HOMOLOGACION POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGIA.
El reglamento general de actuaciones del Ministerio de Industria y Energía en el campo de la normalización y homologación, aprobado por el real decreto 2584/1981, de 18 de septiembre, establece en el capitulo 4, apartado 4. , punto 1.3, la declaración de obligatoriedad de una norma en razón a su necesidad, que se considera justificada, entre otras razones, por la conservación de la energía y consumo de recursos escasos, por la seguridad de los usuarios o consumidores, la defensa de sus intereses económicos y la prevención de practicas que puedan inducir a error.Dejese aconsejar por especialistas en la materia de extracciones de humos y conductos
Para dudas técnica consultenos sin compromiso 644 34 87 47 
Avisos montaje y reparación de chimeneas en Madrid 91 616 06 61 solo en horario comercial

Te informamos de cual el la mejor extracción para tu negocio según la actividad y la superficie del local 



Normativa para extracción EI-30, Adaptamos instalaciones para cumplir la normativa EI 30

La normativa vigente  se aplica en la extracción de humos para negocios de hostelería, cocinas industriales, tintorerías, lavanderías, hospitales, etc.

Implica a parte de la normativa general detalles técnicos específicos contra la propagación de fuego, en concordancia con cada instalación.

   La norma básica general que solicitan los ayuntamientos, es a parte del cumplimiento de la misma, los siguientes certificados:

          - Certificado de Instalación, solo empresas autorizadas podrán extenderlo.

         - Certificado de Estanqueidad, dentro de los circuitos de los conductos se ha de comprobar que los mismos sean estancos.

         -Homologación de los tubos en el caso de tener cumplimiento EI-30.

         -Homologación de cajas de extracción de 400º, 2h (Ya no está permitido montar campanas con motor de caracola incorporado en la misma)



No obstante, una vez que se informen de la normativa genérica y la casuística de cada instalación, tendrán unos certificados exclusivos para cada montaje.

Avisos para certificado instalaciones 644 34 87 47

Instalaciones extracción en Madrid 91 616 06 61 



Montaje de chimeneas sin andamios, para evitar peligros molestias a los vecinos ya que al ser por descuelgue es un trabajo rápido y seguro

Los tubos de salida de humos y extracción de muchos locales destinados a hostelería, producen molestias no deseadas a los vecinos de su edificio, los inconvenientes más frecuentes ocasionados por las extracciones van desde vibraciones, vibraciones con ruido, olores de humos o gases, suciedad producida por salida de gases.



 Limpieza del tiro de la campana y una revisión de la instalación de extracción

 Además está el efecto sicológico de que algún vecino quiera que sea una instalación que no esté obsoleta, sea actual y cumpla la normativa vigente

Avisos 91 616 06 61

Móvil 644 34 87 47

Por correo electrónico poniendo Telf. Contacto madrid@trabajosenvertical.com