Tubos de chimeneas de acero inoxidable en Madrid

Colocamos todo tipo de chimeneas cumpliendo la norma UNE 123001 del 2005, qué nos dice que pueden ser los conductos de diferentes materiales, mediante trabajos en altura.  
MSG somos una empresa que mediante técnicas de trabajos en vertical, por descuelgue, usando unas cuerdas de suspensión y cuerdas de seguridad y anclados, generalmente realizando anclajes constructivos o mecánicos mediante un taco expansivo con un taladro en el hormigón de la estructura del edificio, nos descolgamos para montar de una manera muy rápida económica y segura los tubos de salida de humos de su chimenea. 
Como estos trabajos en altura lo realizamos con técnicas de escalada la colocación de los tubos en la vertical no requiere que montemos andamios, por lo que para el cliente es mucho más económico, barato y ocasiónaremos menos molestias a los vecinos.
Tubos de chimeneas de acero inoxidable en Madrid, salida de humos esteriores de inoxidable o chapa, conductos de humos y aire de locales, talleres, taller de chapa, bares, restaurantes,calderas industriales.
Chimeneas, chimenea de la comunidad, extractores y campanas extractoras, campana de cocina de bares o restaurantes, tubería inox, tubo galvanizado, tubos de doble capa, tuberías de acero, tubos de acero inoxidable.

Web de Chimeneas 
Avisos Madrid 91 616 06 61, 644 34 87 47

Nos dedicamos a los trabajos en altura disponiendo de división especializada en chimeneas y salida de humos de locales como bares, restaurantes, talleres y comunidades de vecinos
Avisenos para que le visite nuestro gerente Julian Martinez, le solucionara los posibles problemas en la instalación de su salida de humos
Empresa de Trabajos Verticales además de colocar tubos y conductos verticales por las fachadas o patios, para le ejecución de obras para las Inspección Técnica de Edificios en cubiertas, fachadas y portales. Avisos 645 67 14 04
Precios de tubos de chimenea exteriores inoxidablesen Madrid con colocación 91 616 06 61