Sellar juntas de dilatación en edificios de Madrid

El sellado de juntas de las fachadas, mediante técnicas de trabajos en altura o verticales usando descuelgue sin colocar andamios escaleras o otros métodos es un trabajo frecuentemente realizado por nuestra empresa en las juntas de dilatación entre los edificios. Somos especialistas en sellado de juntas de dilatación, tanto de obra nueva de construcción como reparaciones entre las juntas de dos edificios antiguos.
Sellar juntas de dilatación en edificios de Madrid mediante trabajos verticales sin el uso de andamios, por descuelgue para no ocasionar problemas ni a los vecinos ni a los viandantes además de ser más barato que poner un andamio.
Sellar juntas de dilatación en edificios de Madrid
Las juntas de dilatación son elementos elásticos que se intercalan en las estructuras arquitectónicas de gran tamaño para evitar la fragmentación por la dilatación y contracción de las mismas debida a los cambios de temperatura. La junta separa las piezas para evitar roturas no controladas.
Mediante trabajos en vertical procedemos al sellado de las juntas sin la colocación de andamios, reduciendo el coste del trabajo
Esta fotografía corresponde a la reforma del alero y tejado de la iglesia de Santa Gema en Madrid por JMG Trabajos en Vertical en el año 2.010.
JMG Trabajos en Vertical es una empresa de Trabajos Verticales para le ejecución de obras sin andamios mediante descuelgue especializada en cubiertas y fachadas de comunidades, naves y edificios en general

Presupuestos en Madrid 91 616 06 61 Horario comercial
Avisos Sellar juntas de dilatación en edificios de Madrid 644 34 87 47 

Otro problema habitual en las juntas de dilatación es que sirve de protección para animales como pájaros, abejas y avispas.

Procedemos a eliminar los avisperos por la noche