Campanas extractoras de humos en Madrid, extractores y campanas de cocinas industriales


Campanas extractoras de humos en Madrid
Instalamos campanas extractoras de cocinas de humos, porque si no extrae bien el humo su campana, los malos olores serán frecuentes en el local, aparte de que respiraremos peor, se ensuciará todos más. Además de eliminar el vapor y aspirar los humos las campanas extractoras y extractores renuevan y filtra el aire. Disponemos de motores para la campana nuevos y de segunda mano motores especiales para hostelería en ocasión.
Campanas extractoras de humos en Madrid, extractores y campanas de cocinas industriales de colegios, comedores, restaurantes, bares, extracción de aire y sistemas de  ventilación forzada, conductos de ventilación  forzada para la salida de aire de locales. Equipos extractores de aire. Ventilación industrial, renovación y salida de aire.
Estudios para la colocación de varias campanas en serie, unas al lado de otra, cuándo se tienen deferentes productos o maneras de preparación, ejemplo para gas, barbacoas de carbón, etc..
Instalar salida de humos en bares Madrid, restaurantes, cafeterías, tubos de chimeneas en cocinas de bares y locales en comunidad de Madrid por el patio interior a cualquier altura sin ocasionar molestias a los sufridos vecinos.
 Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación
Presupuestos Campanas extractoras de humos en Madrid 91 616 06 61
Te ofrecemos la posibilidad del canje de tu motor roto por uno reparado y funcionando

 En Venta por 170 € también motores cocina industriales usados.

Cv  monofásico 850rpm Extractor monoturbina turbina aspiración Motor campana.

Extractor cv 900rpm monofásico Extractor moto turbina turbina aspiración Motor campana
Cv 1300rpm monofásico Extractor moto turbina turbina aspiración Motor campana.