Foto sellado de las juntas de dilatación entre edificios

Como se puede apreciar en la imagen debido a que la altura en la que se realizan los trabajos de sellado de juntas es superior a 5 metros y no podría emplearse en ningún tipo de escalera de manera que fuera seguro, el trabajo se realiza por por cuerdas, las cuerdas son dobles una de ellas es la que está anclada al,arnés y permite al trabajador subir y bajar y la otra es una cuerda de seguridad, solamente en algunas ocasiones muy contadas se podría permitir usar solo una cuerda. Los trabajadores que hacen este tipo de trabajos en altura tienen una formación específica en cuanto a las técnicas de cuerdas, están formados en los sistemas de sujeción y sistemas de anticaída, tienen que tener preparación para cuidado del equipo, etcétera,. Foto sellado de las juntas de dilatación entre edificios.
Los problemas en las juntas de dilatación puede afectar a varios pisos a la vez de diferentes comunidades, por lo que mejor es prevenir problemas que solucionar posteriores daños.

Sellar una junta de dilatación  es colocar un producto adecuado en una  junta para impedir la penetración de humedad o aire por ese hueco

Presupuesto sellado de las juntas de dilatación entre edificios 91 616 06 61