Chimeneas de ventilación, montamos chimeneas de ventilación para locales en Madrid


Chimeneas de ventilación, montamos chimeneas de ventilación para locales en Madrid
Instalar chimeneas salida de humos en bares Madrid, restaurantes, cafeterías, tubos de chimeneas en cocinas de bares y locales en comunidad de Madrid por el patio interior a cualquier altura. Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa en Chimeneas de ventilación . Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.
Conductos de salida gases. Presupuesto en 24 horas. Ejecución rápida de la obra y sin molestias para los vecinos, no se montan andamios trabajamos descolgados o en vertical.

Fotos de chimeneas de ventilación:

Instalaciones por patios y fachadas de tubos y conductos de aire acondicionado sin andamios como son las fotos. 
Limpieza de chimeneas, limpieza de conductos.


Teléfonos y contacto de JMG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 34 87 47 Avisos

91 616 06 61 Avisos en Madrid

Fotos de trabajos en vertical de JMG Madrid


La manera de montar chimeneas de una forma más segura, económica y rápida es por descuelgue como se puede ver en la foto, no necesitamos montar andamios y el ahorro económico, de tiempo y de molestias para los vecinos es importante


En esta secuencia de imágenes se ve como saliendo la chimenea de un local comercial hay un tubo de salida al exterior con un ángulo de 45 grados y un tubo registrable para posteriores limpiezas, tubo a tubo va colocando y formando la chimenea por la fachada, un operario mediante descuelgue para ir subiendo la conducción, mientras otros operarios le van alcanzando los tubos por un sistema de poleas o garruchas. El trabajo vertical por descuelgue de colocación de tubos de chimeneas en la forma a elegir más barata económica rápida y segura ya que no hay que montar costosos andamios que además son inseguros y pueden producir incluso robos.
Presupuestos 644 34 87 47