Imangen del montaje de conductos de ventilaciónn y salida de humos homologados cumpliendo normativa de Madrid

Todo propietario de un local con actividad comercial que requiera salida de humos en primer lugar desea cumplir la normativa del ayuntamiento y comunidad.
En segundo lugar molestar lo mínimo posible a los vecinos de su edificio y que la instalación sea segura
Imangen del montaje de conductos de ventilación y salida de humos homologados
Imangen del montaje de conductos de ventilación y salida de humos homologados cumpliendo normativa de Madrid en bares, restaurantes, cafeterías, locales de ocio, por el patio interior a cualquier altura. Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.
Conductos de ventilación. Presupuesto en 24 horas. Ejecución rápida de la obra y sin molestias para los vecinos, no se montan andamios.
Tabajamos normalmente para bares y restaurantes, extracción de gases para cabinas de chapa y pintura y para lavanderias - tintorerias industriales
Fotos de chimeneas de ventilación
Instalaciones por patios y fachadas de tubos y conductos de aire acondicionado sin andamios. Limpieza de chimeneas, limpieza de conductos.

Teléfonos y contacto de MSG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 34 87 47  Avisos
91 616 06 61 Avisos en Madrid en horario comercial

JMG Empresa de Trabajos Verticales para le ejecución de obras para las Inspección Técnica de Edificios en cubiertas, fachadas y portales. Avisos 644 34 87 47