Corre prisa Salida de humos nueva en un local para alquilarlo como bar o restaurante

Antes de nada comentar que todos los conductos y tubos que se emplean actualmente en el montaje de las chimeneas están pensados y para que cumplan los requisitos al fuego y deben aguantar ciento tiempo según la calidad del conducto y la normativa que se aplica por ejemplo la EI 30 tiene que aguantar 30 minutos. Consulte precio de la instalación de chimeneas modulares metálicas, en este grupo está la chimenea de Acero inoxidable de doble pared, montamos a un precio muy barato proporcionan de material.
Urgencias con salida de humos de Bares y restaurantes en Madrid para que pueda abrir nuevamente el negoco

Corre prisa Salida de humos nueva en un local para alquilarlo como bar o restaurante. 
LLamenos y en poco tiempo le solucionaremos los problemas que tenga.
Problemas con su chimenea en Madrid, empresa de extracción y salida de humos toda la comunidad de Madrid MSG para cualquier trabajo de chimeneas y tubos de salida de humos y gases.




Instalamos tubos para cabinas de pintura, chapa y pintura, montar un taller de mecánica de automóviles y quisiera presupuesto para la instalación de salida de gases, presupuesto de la salida de humos de un taller mecánico y garajes sin compromiso, detectores de CO2.
Sistemas de renovación de aire para locales comerciales, metiendo aire limpio o sacando el sucio. Sistema de canalización  de extracción de humos para local de fumadores.
Un motor de segunda mano para una churrería, salida de humos en un local de hostelería en general ya sean bares, restaurantes y comedores colectivos
Sellar las juntas de un tubo de chimenea de un restaurante.
Un motor de una campana, sustitución rápida con motor provisional mientras se repara la avería.
Instalar una salida de humos en unas naves destinadas a aparcamiento de coches y garajes, parking público o comunitario. Urgencia en cafeterías y restaurantes que tienen que parar si no funciona la extracción.

Alargar una chimenea para que sea legal y cumpla normativa ya que tiene que sobrepasar la altura de los edificios próximos en un metro y medio.

Salida de humos de una casa de una comunidad que no funciona la conducción general y algunos vecinos tienen problemas como  que entra agua por la salida de humos, problemas de vibraciones y de olores.
Detectores de CO y CO2

Colocar por fachada o patio un tubo de salida de una chimenea de una estufa de Pellet.Salida de humos de una caldera comunidad.

En una rápida visita de nuestros técnicos y gracias a su dilatada experiencia en el sector de la extracción le aconsejaremos desinteresadamente el recorrido idóneo de los tubos y las soluciones técnicas más asequibles.
Avisos para visita técnica 91 616 06 61