Definición trabajo vertical

Trabajo vertical por trabajo vertical se entiende cualquier trabajo con cable, cuerda, otro dispositivo por la que una persona pueda estar suspendida para realizar ciertos trabajos temporalmente.
Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura por los que se trabaja verticalmente con objetos naturales como los árboles, al subsuelo como pozos y edificios o puentes.
Los trabajos verticales se aconseja cuando los trabajos tradicionales como el montaje de sistema de andamios resulta dificultoso técnicamente o existe mayor riesgo con independencia que si la duración es corta resulta económicamente más rentable los trabajos verticales.
Campos de actuación de los trabajos verticales mantenimiento de edificios nuevos y antiguos, rehabilitación de equipos industriales, rehabilitación de monumentos, torres eléctricas, montajes en altura, etcétera.
Trabajos verticales o en vertical además de realizarse en altura y con riesgo de caída, se tienen que hacer con todas las medidas de seguridad como la instalación de este panel sándwich en una estructura suspendida a muchos metros de altura
Empresa de trabajos verticales en Madrid MSG 91 616 06 61