Sobrecubierta en tejado de nave

Cuando tenemos un tejado que con el paso del tiempo generalmente muchos años se nos ha quedado viejo y obsoleto, nos produce problemas de temperatura, ya que en invierno pasa el frío y en verano el calor es isoportable, además si hay personas trabajando dentro en invierno se producen condensanciones por las diferencias de temperatura y siempre hay alguna gotera en las zonas de unión o en los tornillos.
Después de mas de 20 años transcurridos como es el caso de esta cubierta, a causa de las condiciones climáticas frío y calor a lo largo de los años la cubierta se ha hecho vieja e incluso los paneles traslucidos están opacos siendo completamente oscura el interior de la nave.
Sí por el motivo que sea no estamos dispuesto a quitar la cubierta para poner una nueva de panel sandwich, podemos colocar un aislante y una sobrecubierta de chapa trapezoidal encima, sin desmontar la vieja cubierta de la nave.
Comienzo de los trabajos para colocarlas sobre cubierta comenzando con extender la manta de aislante y colocar las omegas para soportar la nueva cubierta ligera que se va a montar.
Las causas por las que no queremos desmontar la cubierta vieja puede ser que debajo existan personas trabajando y no se pueda interrumpir el proceso de producción de la empresa.
También puede ser por un motivo económico ya que el desmontaje lleva cierto gasto, además del material nuevo y la instalación.
Aquí se ha terminado de extender la manta aislante y colocado la estructura accesoria
La solución que se acompaña en estas imágenes es poner un aislante que es una manta que se va extendiendo sobre todo el tejado, se colocan unas omegas para sujetar la manta y apoyar posteriormente la chapa trapezoidal.
Comienzan los trabajos de colocación de la chapa trapezoidal encima de la manta aislante sobre las omegas sin haber quitado la cubierta vieja de chapa
En MSG realizamos trabajos sobre cubiertas de materiales ligeros, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos en trabajos de cubiertas y tomando las medidas preventivas necesarias después de la valuación del riesgo y el análisis del trabajo que se va a realizar y aplicamos un procedimiento de trabajo seguro en cubiertas.
Aspecto inmejorable de la nueva cubierta sin haber quitado la vieja y teniendo una nave de baja completamente aislada al frío calor y humedades
Para rehabilitar el tejado sin necesidad de desmontar la vieja cubierta de la nave puede llamarnos a MSG 644 348 747 
En Madrid 91 616 06 61
E